Nuestra Experiencia y la de los clientes

Quiénes somos

Historia

En enero de 1994 en el barrio de Villa Luro nació Auto Port (de ahí su nombre AP), un emprendimiento fomentado por Ricardo, su dueño, quien desde entonces trabaja intensivamente junto a un equipo de profesionales, quienes día a día dedican todo su esfuerzo para ofrecer no solo una amplia gama de productos, sino también una atención y un servicio post venta basado en las necesidades de sus clientes.

Historia

AP Motos

AP Motos ofrece no solo una gran diversidad de modelos de motos, accesorios y repuestos, sino además un servicio integral adosado al producto, incluyendo procesos de gestoría, financiación, seguros y un taller post-venta especializado.

Ap Motos

AP Náutica

AP Náutica nació en el año 2019 siendo elegidos como el representante oficial de la marca CoralSea en Argentina, lo que significó un gran logro para la organización. Comercializamos botes inflables, Semirrígidos con casco de Fibra o Aluminio, Tablas de Stand Up Paddle y Accesorios, todos ellos a la mejor relación calidad-precio del mercado. Deseamos con ansias que puedas formar parte de la familia CoralSea y vivas con nosotros una experiencia inolvidable. Visitá nuestra web: www.coralsea.com.ar para más información.

Nautica

Valores

La honestidad, seriedad, compromiso y el trato humano son valores que hoy en día nos diferencian y hacen que los clientes vivan una experiencia 100% cómoda y recomendable.

Valores
0
0
0
0

Nuestras marcas

Pasos para la compra

01

Elegí tu moto

Conocé nuestros productos, pedí tu presupuesto y resolvé tus dudas sobre financiación. ¡Estamos para ayudarte!

02

Vení y retirá

Acordá con nuestros vendedores una visita y retirá tu moto en el acto. Nosotros nos encargamos de todo.

03

Disfrutá y mantené

Sentite respaldado en todo momento. Nuestro Post -Venta estará a tu disposición para cuidar tu moto y que nunca dejes de disfrutar la experiencia AP.

Preguntas frecuentes

¿Qué moto me conviene comprar?

Visitá nuestro portal de Asesoramiento Personalizado y resolvé todas tus dudas.

¿Cómo adquirir una moto desde el interior del país?

El procedimiento es rápido y sencillo. Una vez abonada la moto, te enviamos por correo de manera segura los formularios para que realices el patentamiento en el registro de tu localidad. Luego procedemos a coordinar un transporte para el envío de tu unidad. ¡Nosotros nos encargamos del embalaje y traslado hasta la terminal! Ya tenemos +2000 clientes del interior satisfechos, ¿y vos que esperás?

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar de contado, con tarjetas de crédito o créditos personales con DNI. Existen promociones con tarjetas Visa o Máster bancarias a tasas de interés muy bajas. Además, tené en cuenta que con una seña mínima podemos congelarte el precio dentro de un plazo acordado. ¡Contactá a nuestros vendedores y te brindaremos la mejor opción en base a tu presupuesto!

¿Cómo son las entregas?

Si perteneces al AMBA, las entregas pueden ser inmediatas con un lapso mínimo de 2 horas. En caso de que no la puedas retirar, no te preocupes, te conseguiremos un flete para que envíe la moto a tu domicilio. Esto quiere decir que podes realizar la compra 100% online. ¡Hablanos para comprar una moto desde tu casa!

¿Tienen todo para adquirir una moto?

Si, tenemos un área de gestoría para realizar el patentamiento y trabajamos con diversas compañías de seguros que te protegerán en tu camino. También tenemos todos los accesorios y repuestos que necesites, y además un taller oficial que te respaldará siempre a la hora de realizar los servicios, reparaciones o gestionar garantías.

¿Qué es y cómo formo parte del club de socios AP?

Adquiriendo tu moto en nuestra concesionaria, te entregaremos una tarjeta de Socios que te servirá para acceder a descuentos promocionales y participación en sorteos y talleres. También podes comprar tu tarjeta para tener los mismos beneficios. ¡No esperes más y comenzá a formar parte de nuestra comunidad!

Clientes satisfechos